El veranito está tocando a su fin, pero a nosotros eso no nos entristece, ya que hemos cargado muchísimo las pilas y volvemos a la carga con TXANNNN!!! TXAAAAAAAAAN!

UNA NUEVA IMAGEN DEL BLOG!!!

Estoy súper contenta y emocionada, con como ha quedado, y todo gracias al ingenio y las maravillosas manitas de Ana y Rena, las chicas de La Rana Bcn que han sido las encargadas de esta obra de arte.
-  Mil gracias chicas por esta joyita, sois unas artistas de pie a cabeza, y unas grandes profesionales! -

En fin, mundo mundial…. Espero que os guste, tanto como a mi.

Veréis que está lleno de preciosas ilustraciones llenas de detallitos, que miran de expresar lo que hacemos en Nomerindo.

Empezamos una nueva etapa, y en el blog, aparte de poder ver mis creaciones y comprarlas si os apetece, también podréis ver las fechas de mis talleres, el listado de tiendas en las que podréis encontrar mis productos, y como novedad en la sección DESCUBRIMIENTOS, iré poniendo información de tiendas, tutoriales, patrones, etc, que voy descubriendo y me parecen interesantes. Espero que esta nueva sección os sea de utilidad e inspiración.

Y como no, invitaros a seguirnos y acompañarnos en esta nueva aventura.


Gracias, a los que lleváis tiempo caminando con nosotros y bienvenidos a los que os añadís…

No hay comentarios:

Publicar un comentario